Desintoxicación Corporal
La limpieza hepática
Mucha gente piensa que los cálculos biliares sólo se encuentran en la vesícula. Ésta es una común y errónea suposición. La mayoría de los cálculos biliares se forman en el hígado y comparativamente pocos ocurren en la vesícula. Esta declaración es fácilmente verificable si usted lleva a cabo una limpieza de su hígado. No importa mucho si usted es un laico, un médico, un científico, ó alguien que ya no tiene vesícula. Los resultados de la limpieza del hígado hablan por si solos.
No hay cantidad de pruebas científicas ó explicaciones médicas que los hagan más valiosos de lo que ya son. Una vez que vea los cientos de cálculos biliares de color verde ó crema flotando en su inodoro durante su primer desagüe del hígado, usted intuitivamente sabrá que ha descubierto algo importante para su vida. Para satisfacer su curiosidad, usted podrá decidir llevar los cálculos a un laboratorio para que los analicen químicamente ó preguntarle a su médico qué opina de todo esto.
Lo más importante de esta experiencia es el hecho de que usted tome una activa responsabilidad por su salud, probablemente por primera vez en su vida. No todos son tan afortunados como usted.
Aproximadamente un 20% de la población global desarrollará cálculos biliares en su vesícula en algún momento de sus vidas. Sin embargo, esta cifra no incluye a la gran cantidad de gente que desarrollará cálculos biliares en su hígado ó que incluso ya los tiene.
Los cálculos biliares en el hígado son el principal obstáculo para adquirir y mantener la buena salud, la juventud y la vitalidad.
Este procedimiento contradice muchos puntos de vista de la medicina moderna. Se piensa que los cálculos biliares se forman en la vesícula, y no en el hígado. Se piensa que son pocos, no miles. No se hace relación con el dolor, si no hay ataques de la vesícula. Es fácil comprender porqué se piensa así: para cuando se tiene ataques de dolores agudos, algunos cálculos están ya en la vesícula, son bastante grandes y están lo suficientemente calcificados como para verse en rayos-X, y han causado inflamación allí. Cuando se saca la vesícula los ataques agudos desaparecen, pero la bursitis y otros dolores y problemas digestivos continúan.
Limpieza arterial
La limpieza arterial se aplica para eliminar metales pesados en nuestras arterias, y es usada para toda patología de arterioesclerosis cardiovascular. Se puede practicar de dos formas: ó la administración vía intravenosa de un suero fisiológico con una serie de substancias y complejos polivitamínicos y poliminerales con la intención de limpiar las arterias ó la administración vía oral del mismo conjunto de sustancias en forma de pastillas.
El taponamiento de las arterias dependiendo del lugar donde se produzca, provocará infartos, trombosis, ceguera, impotencia, y con mayor gravedad en los enfermos diabéticos.
Con el procedimiento de la limpieza arterial , conseguimos que poco a poco se recanalicen las arterias. Interrumpiendo la evolución de la enfermedad arteriosclerosa, limpiando las arterias, favoreciendo la elasticidad arterial y la oxigenación. Es un tratamiento que ayuda a prolongar la vida y mejorar síntomas de diferentes enfermedades degenerativas.
El tratamiento de la limpieza arterial debe ir acompañado de un programa nutricional, ejercicio, y suplementación de antioxidantes.
Se pueden beneficiar los pacientes con las siguientes enfermedades:
- Isquemias cardiaca, infarto, angina de pecho.
- Colesterol, triglicéridos elevados.
- Obstrucción arterial, placas de ateroma.
- Arteriosclerosis.
- Parkinson, Alzheimer.
- Gangrena diabética.
- Enfermedades cerebrales degenerativas.
- Regula la tensión arterial.
- Tromboangeitis obliterante.
- Disminución de la potencia sexual.
- Perdida de memoria.
- Enfermedades oculares.
- Acúfenos, vértigos.
La limpieza arterial se puede prescribir también como tratamiento preventivo para personas que tienen antecedentes familiares de problemas arteriales. Y también para personas en un buen estado de salud.
PROGRAMA DESPARASITANTE
El termino “parásitos” se refiere a cualquier organismo que invade y vive a expensas de otro organismo, conocido como huésped. La gente a menudo alberga muchas especies de organismos patógenos que contribuyen a una serie de problemas de salud :
- Artritis,
- Diabetes
- Depresión
- Síndrome del intestino irritable
- Alzheimer
- Dermatitis, eczema, psoriasis
- Epilepsia…
Los parasitos también tienen un papel muy importante en el desarrollo del cáncer, provocando rupturas en la cadena del ADN.
En el ambiente corporal, tales organismos interrumpen el funcionamiento normal de los órganos y excretan continuamente residuos tóxicos, que tensionan ó estresan el cuerpo y desequilibran el sistema inmunológico .
Es importante señalar que cualquier tratamiento desparasitante debe ser realizado bajo una guía de un experto, para esto existen deferentes sistemas naturales a seguir. A continuación se propone algunos:
- Se debe realizar una limpieza de tracto digestivo a fondo, de todas la mucosidades, secreciones que producen fermentaciones, putrefacciones intestinales y fecalotas.
- Debe realizar una limpieza del riñón, vías urinarias, hígado, vesícula biliar para la eliminación de todas las piedras ó cálculos si existieran.
- Después de la desparasitación y durante este periodo, se utilizan hierbas naturales las cuales matan bacterias, y los patógenos sobrevivientes en órganos que la desparasitación intestinal no alcanzó, como el hígado, riñones músculos, cabeza y piel.